Tesis Doctoral: Documento completo.

Después de estas semanas en las que he ido subiendo mi Tesis Doctoral por partes, para compartirla con vosotros, para que la podáis aprovechar, para que os sea útil en vuestro quehacer, con el único objetivo de que os ayude a disminuir en lo posible la accidentalidad por riesgos de caídas desde altura en vuestro ámbito de responsabilidad.

Recuerdo el título de la Tesis, porque apenas lo he tratado en los post que he ido colgando, y es muy importante:

Metodología para gestionar los riesgos de caída desde altura durante la explotación de edificios de nueva construcción.



Os agradezco vuestras observaciones, seguiré compartiendo el resultado de mis trabajos en este blog, del que tenéis la puerta abierta para subir vuestras colaboraciones, si así lo deseáis podéis indicármelo a través de un correo a alfonso.cortes@ac2ingeprev.es y buscamos el mejor modo para hacerlo.

Ya que están las navidades próximas, aquí os dejo mi regalo, la tesis completa, espero nuevamente que os haya sido útil mi trabajo.


No quiero terminar sin agradecer especialmente el esfuerzo y la colaboración de los miembros del Panel de Expertos que han participado en este trabajo:



Saludos a todos y que paséis unas felices navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario